Pedagogía y Psicología

Pedagogía y Psicología
by Upgrow

Psicopedagogía

La Pedagogía es la ciencia de la educación y su objetivo es mejorar la realidad educativa en diferentes ámbitos: familiar, escolar, social y laboral.

La Psicología es la ciencia que estudia la conducta humana, así como los procesos mentales y, en general, todo lo relativo a la experiencia humana.

Si sumamos las dos disciplinas obtenemos la Psicopedagogía, disciplina que aplicamos como el asesoramiento, evaluación e intervención en el proceso de pensamiento y aprendizaje de las personas.

Desde Upgrow lo trabajamos a través del juego y las rutinas con el objetivo de optimizar las habilidades y competencias, entendidas como el conjunto que completa el talento que cada uno lleva dentro. Complementamos el proceso con un programa de entrenamiento neurocognitivo que entrena las diferentes funciones cognitivas que intervienen en nuestro proceso de aprendizaje, como son: la calidad atencional, la memoria, la flexibilidad de pensamiento, la velocidad de procesamiento, el pensamiento divergente y otras funciones ejecutivas.

Enfocado a todas las personas que quieran mejorar y a la valoración e intervención de trastornos más específicos. Consúltanos, nos adaptamos siempre a ti. Llámanos al 610 30 21 87 / 606 14 97 26.

Testimonios

“…Cualquier dificultad de aprendizaje podría haber sido un drama antes, pero si te rodeas de personas como Genoveva, es una oportunidad de aprender y de crecer, disfrutando de una forma diferente y única, como cada niño es, en definitiva. Muchas gracias.”

Ana M., 41 años, Madrid

«Mi hijo tenía graves dificultades a nivel académico y personal, manifestando un bloqueo emocional y una bajísima autoestima. La terapia recibida le ha reforzado, dirigido, organizado y ayudado, consiguiendo una notable mejoría y llegando a donde jamás hubiera soñado. Estoy muy agradecido.”

Tomás A., 51 años, Pozuelo de Alarcón

“La terapia recibida me ha permitido no seguir perdiendo memoria, y cuando menos mantenerme en el nivel menos pernicioso. Con un enfoque distinto al mío, he logrado ver con más claridad las cosas trascendentes y superar mis inseguridades. Muchas gracias.”

Rafael L., 65 años, Aravaca

Coaching es una metodología de desarrollo personal y profesional, individual y de equipos. Mentoring es una relación de desarrollo personal y/o profesional.

Saber más

Pedagogía + Psicología = Psicopedagogía. Trabajamos a través de sesiones individuales y de rutinas con el objetivo de optimizar las habilidades y competencias de cada persona.

Saber más

Trabajamos con los equipos para motivar a las personas y trabajar en la consecución de los objetivos. Soluciones a medida para una transformación desde las personas.

Saber más