Contacto

Contacto
by Upgrow
24 horas, 365 días
Nuestro espacio

· Majadahonda
28221 Madrid
· Centro
28004 Madrid

¿Quedamos?

Somos flexibles
y nos adaptamos
siempre a ti.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo tiene experiencia, entendemos exactamente lo que necesitas.  Ponte en contacto con nosotros.

¿Qué metodología necesito para alcanzar el objetivo que estoy buscando?

Cuando nos contactas y nos cuentas qué necesitas, nosotros te orientamos y proponemos la metodología/servicio que responde a tu necesidad. Somos un amplio equipo y dependiendo de lo que requieras te adjudicaremos un profesional que case con tu objetivo.

¿Me tengo que desplazar para recibir el servicio?

Cuando nos hayas contado tus necesidades y hayamos podido identificar el profesional y la metodología que necesitas, coordinaremos contigo el lugar más idóneo para mantener las sesiones. A veces es en tu lugar de trabajo, o tu casa, otras es preferible cambiar de escenario y te ofrecemos nuestro espacio. Cada cliente tiene unas necesidades y nosotros nos adaptamos a ellas individualmente.

Me preocupa la confidencialidad del servicio.

Nuestro equipo está compuesto por coaches, psicólogos, pedagogos y mentores, todos están colegiados o asociados de manera que están suscritos a un código deontológico que recoge las normas y valores bajo los que desempeñan su actividad profesional. La confidencialidad es uno de esos criterios/valores. Todo lo que se dice en las sesiones queda dentro de éstas. Sin confidencialidad es difícil crear la confianza suficiente para que cliente/profesional avancen, por lo tanto la confidencialidad es la base de nuestro trabajo.

¿Cuáles son los precios de los distintos servicios?

Dado que cada cliente tiene unas necesidades y unos objetivos, cuando nos llamas y nos cuentas lo que necesitas te diseñamos a medida el servicio. Será entonces cuando podamos darte un precio acorde al profesional que ha de atenderte y la metodología o dinámica necesaria.

¿Cómo puedo enviaros mis cuestiones para que me llaméis ya con una propuesta?

Lo mejor es que nos llames al teléfono que detallamos en contacto, porque hablando conseguimos entender mejor tus necesidades y recapitular información importante. Pero si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email. Nosotros te llamaremos para orientarte sobre las distintas metodologías y servicios.