Coaching & Mentoring

Coaching & Mentoring
by Upgrow

Coaching

Coaching es una metodología de desarrollo personal y profesional, individual y de equipos.

  • Acompaña al ‘coachee’ en un proceso que eleva el potencial de talento interno en aras de un mejor resultado, provoca y reta para identificar y potenciar las fortalezas, el autoconocimiento, la eliminación de limitaciones y la invitación al cambio.
  • Es un espacio de mayor expansión comunicativa donde crear la mejor versión de uno mismo.

Mentoring

Mentoring o mentoría, es una relación de desarrollo personal y/o profesional.

  • Orienta en la gestión del propio aprendizaje del mentorado, con el objetivo de maximizar el potencial, desarrollar las competencias, mejorar el rendimiento y progresar, motivándoles y potenciándoles para que identifiquen sus objetivos, y ayudándoles en encontrar los caminos para conseguirlos.
  • Se comparten conocimientos, habilidades, experiencias, aprendizajes y ofrecen consejos, información y guía.

Cuéntanos cuáles son tus objetivos y te diseñamos un programa que encaje con tu misión, visión y valores. Somos flexibles y nos adaptamos siempre a ti. Llámanos al 610 30 21 87 / 606 14 97 26.

Testimonios

“El proceso de Coaching me ayudó a aclarar mis dudas y a corregir mis enfoques a la hora de conseguir mis objetivos profesionales.”

Mikel A., 44 años, Madrid

“En situaciones de muchísima carga profesional he encontrado en el Mentoring el acompañamiento perfecto para poder acometer estrategias novedosas para mí.”

Isabel L., 41 años, Madrid

Coaching es una metodología de desarrollo personal y profesional, individual y de equipos. Mentoring es una relación de desarrollo personal y/o profesional.

Saber más

Pedagogía + Psicología = Psicopedagogía. Trabajamos a través de sesiones individuales y de rutinas con el objetivo de optimizar las habilidades y competencias de cada persona.

Saber más

Trabajamos con los equipos para motivar a las personas y trabajar en la consecución de los objetivos. Soluciones a medida para una transformación desde las personas.

Saber más